End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Giorgio Armani

 

Giorgio Armani hoy tiene setenta y tantos años y aún sigue siendo un icono de la moda mundial. Creó su emporio cuando era más joven y llevó su marca a los países más grandes del mundo, promocionándola con estrellas del cine, el teatro y la televisión.

Italiano de nacionalidad, Giorgio Armani es hoy en día una marca y no solo un nombre. La empresa se expandió y también creó perfumes y otros accesorios tanto para el hombre como para la mujer.

Su mayor éxito lo tuvo con las prendas de vestir para hombres, pero en la actualidad no hay una mujer que no quiera usar sus elegantes conjuntos de tarde o de noche.

Siempre remarcando la figura, la marca crea en relación a lo que el cliente prefiere. Las boinas, los chalecos, los accesorios, guantes y zapatos, todo está pensado para crear una línea estética en cada persona y para resaltar sus mejores atributos.

Es en Milán donde él se consagra y donde vive actualmente. Nunca dejó de diseñar, y aunque ya no necesite trabajar (tiene varios millones de euros en su cuenta) él sigue abriendo locales en todo el mundo.

 

 

Si tu también quieres ponerte una prenda de Giorgio Armani, alquila apartamentos en Milán y sal de compras.