Jubilee Market Place tiene dos sedes en Nueva York, la de Downtown está abierta todos los días del año, las veinticuatro horas del día. Así que el viajero que arribe a la Ciudad de los Rascacielos, da igual el día o la hora, ya que está permanentemente abierto,
nada más tiene que dejar las maletas en alguno de esos buenos apartamentos en Nueva York que están disponibles para alquilar por días, deshacer las maletas y dirigirse al Jubilee Market Place para proveerse de todos los ingredientes que va a utilizar en la elaboración de las recetas durante su estancia en esta urbe grandiosa.
En sus instalaciones encontrará desde comida y productos ecológicos y biológicos aptos para lo que siguen una dieta vegetariana o macrobiótica hasta pescado, frutas y verduras frescas pasando por panes, bollería, conservas, bebidas y un largo etcétera. Pero lo que no se puede perder ningún viajero internacional, sea cual sea su lugar de origen, es su club de gourmet: un rincón para el sibarita donde se ofrece una infinidad de productos exclusivos llegados desde todos los rincones del mundo. Además, si no quiere ponerse a cocinar, siempre está la opción de contratar el servicio de catering a domicilio con platos ya preparados, por un precio muy ajustado, y disponible a partir de seis servicios.