End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Dowtown Jubilee Market Place Nueva York

Jubilee Market Place tiene dos sedes en Nueva York, la de Downtown está abierta todos los días del año, las veinticuatro horas del día. Así que el viajero que arribe a la Ciudad de los Rascacielos, da igual el día o la hora, ya que está permanentemente abierto,

nada más tiene que dejar las maletas en alguno de esos buenos apartamentos en Nueva York que están disponibles para alquilar por días, deshacer las maletas y dirigirse al Jubilee Market Place para proveerse de todos los ingredientes que va a utilizar en la elaboración de las recetas durante su estancia en esta urbe grandiosa.

 

En sus instalaciones encontrará desde comida y productos ecológicos y biológicos aptos para lo que siguen una dieta vegetariana o macrobiótica hasta pescado, frutas y verduras frescas pasando por panes, bollería, conservas, bebidas y un largo etcétera. Pero lo que no se puede perder ningún viajero internacional, sea cual sea su lugar de origen, es su club de gourmet: un rincón para el sibarita donde se ofrece una infinidad de productos exclusivos llegados desde todos los rincones del mundo. Además, si no quiere ponerse a cocinar, siempre está la opción de contratar el servicio de catering a domicilio con platos ya preparados, por un precio muy ajustado, y disponible a partir de seis servicios.