Es famoso en toda Europa, porque fue el primer restaurante que se abrió en el continente de comida tailandesa. Fundado en 1984 ya tiene más de 20 años de trayectoria y los comensales lo siguen eligiendo día a día.
El nombre del salón lo lleva en honor al creador y duelo del lugar, Edd. Él es un chef amante de la buena comida y aprendió a cocinar de la mano de su abuela cuando trabajaba en el Palacio Real de Bangkok. Por lo que hoy brinda a sus clientes y amigos unos platos dignos de reyes y tan sabrosos y exclusivos que no los volverán a saborear sino es allí.
Reconocido mundialmente, Edd le agrega pasión y amor, condimentos fundamentales a la hora de cocinar platos sabrosos. La Princesa Real de Tailandia, cada vez que se encuentra en Berlín, se acerca hasta el restaurante de Edd para degustar sus platos favoritos: Banana Leaf, Tom Yam Kung, entre otros.
Si estás en la ciudad y tienes gans de probar algo diferente, alquila apartamentos en Berlin y sal a comer a lo de Edd, donde encontraras sabores nuevos que te alegrarán el alma.