Simplemente es un clásico en la innovación y el acercamiento del vino al disfrute del ocio la Enoteca Cul de Sac, que en 1977 abrió sus puertas e impuso el wine-bar como un concepto vanguardistas a los romanos. Su cava es la más exclusiva de Italia y quienes se han vuelto asiduos lo saben.
El vino no sólo es una bebida que incita a desatar buenas emociones, sino que es considerada una bebida que ayuda a la salud, a conservar la juventud y una inmejorable compañía en las comidas y en las fiestas.
En la Enoteca Cul de Sac se puede elegir el vino ideal entre las 1500 variedades que tiene la cava, para combinar encantadoras preparaciones culinarias, como la francesa sopa de cebolla y tradicionales platos romanos como exquisitas variedades de lasañas y platos internacionales, que hacen entretenida cualquier velada romántica y con amigos íntimos.
Pero si sólo gusta de ir por un vino y conversar sobre la vida, puede acompañarlo con sabrosos quesos italianos y franceses.
Recuerde a Enoteca Cul de Sac si viene a pasar unos días en apartamentos en Roma y disfrute cada segundo en esta ciudad conociendo la buena comida y los inmejorables vinos italianos.