End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Herbal


En Londres las noches se ponen buenas y por eso todos los turistas que de día visitan los museos de la ciudad de noche recorren las discos y Herbal es una de las mejores. Allí se puede bailar al ritmo de la música toda la noche, hasta el amanecer y uno nunca se aburrirá porque la diversión está asegurada.

Los mejores DJ’s del mundo vinieron a tocar a Herbal disco y por eso es reconocida en todo el mundo. Algunos de los nombres son Fabio, Goldie, Andy Weatherall, Groove Armada, entre otros.

El ambiente de la disco es muy cool y todos los jóvenes que asisten se sienten muy cómodos, como si estuvieran en su propia ciudad bailando con un gigante grupo de amigos.

Ademá, algunas noches hay sorpresas y shows en vivos que hacen explotar al público. Por ejemplo, varias celebridades visitaron el club como Kate Moss, Winona Ryder y The White Stripes, entre otras. Todo esto le da prestigio y mayor número de concurrentes.

También hay salones privados para celebrar cumpleaños o despedida de soltero. Lo importante es pasarla bien y divertirse.

 

Alquila apartamentos en Londres para saber qué hacen los ingleses para divertirse y cómo son las noches en la magnífica capital de Inglaterra.