End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Pacha London

 

Pacha London es una disco muy conocida de la capital inglesa adonde asisten personas de todo el mundo cada noche para pasarla bien y disfrutar de la música, la fiesta y el baile entre amigos o bien en pareja.

Esta disco es muy concurrida y es una de las favoritas de los turistas, porque ya la conocen de otras partes del mundo.

Existe la posibilidad de alquilar mesas y pequeños salones VIPs, privados para celebraciones especiales o simplemente para estar más tranquilos en un lugar con toda gente conocida. También se festejan grandes eventos como cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteros, entre otros, adonde los invitados pueden bailar en el medio de la pista con mucha gente y un sisterma de iluminación magnífico.

También hay promociones según el día que se asiste a la dicho y DJ’s y bandas tocando en vivo. Desde la página web de Pacha London usted podrá encontrar toda la información útil, recientemente actualizada en cuando conciertos y otras actividades.

 

 

Si alquilaste apartamentos en Londres y quieres salir a conocer cómo es una noche inglesa, anímate y ve a bailar a Pacha London, donde seguro encontrarás el lugar ideal para divertirse, tomar ricos tragos y bailar que estabas buscando.