End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Farafina Barcelona

Farafina es una tienda con productos artesanales africanos para decoración, que se basa en el principio de comercio justo.

 

Inaugurada el 2005, hoy su sede en calle Amargós 10bis tiene una delicada selección de muebles y productos para convertir un simple espacio, en un lugar único.

 

La calidez de los objetos hace de Farafina un espacio ideal para quienes gustan de la decoración de interiores con productos artesanales de óptima calidad y originalidad, donde cada objeto es el esfuerzo de las comunidades que buscan una alternativa de vida digna a través del comercio justo y la producción sustentable.

 

Farafina es más que una actividad comercial y cultural, es un nuevo concepto de responsabilidad social empresarial que mira al futuro de manera sustentable y con respeto a los derechos humanos como lo conciben las Naciones Unidas. Su proyecto en fases, armoniza el lucro con el buen vivir de comunidades subsaharianas.

 

Elproyecto en tres partes ha creado una local en Barcelona, un hotel escuelita en Bamako y un centro de acogida para la formación en niños y jóvenes en Siby, en Mali.

 

Si estás por un mundo mejor y alquilas en apartamentos en Barcelona no dejes de ir por un bello objeto a Farafina, te servirá como un suplemento de decoración de calidad y estarás ayudando a quienes lo necesitan.