En algunas de las más importantes ciudades del mundo están los llamados Free Walks que son caminatas gratuitas por los lugares más famosos y espectaculares guiados por personas expertos en la historia y cultura del lugar en cuestión que, como su nombre lo indica, son completamente gratuitas aunque, al final, los turistas pueden contribuir con una colaboración que ellos consideren.
París es una de las ciudades en las que hay estos Free Walks y, lo interesante, es que son guías que viven en la ciudad y que, por ende, conocen el lugar mejor que nadie. Todos sus secretos, historias y bellezas quedarán expuestas.
Los tours tienen una duración aproximada de una hora y media y ni siquiera se necesita reservación sino que hay que ir a la hora indicada a los diferentes lugares y disfrutar y aprender de tu guía.
Hay tours por el barrio latino lleno de bares para tomar algo y pasar un buen rato, por el centro de la ciudad, por Montmartre, el Sacre Coeur y el Moulin Rouge y más. Si quieres conocer la ciudad al máximo, disfrutar y hacer amigos lo que tienes que hacer es contactarte con la gente del Free Walk, pero antes deberás alquilar apartamentos en París