End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Galería De La Academia

 

La Galería De La Academia de Florencia es el museo más famoso de la ciudad porque allí se encuentra el famoso David de Miguel Ángel.

En 1873 la escultura del gran escultor italiano fue llevada al museo desde la Plaza de la Señora porque allí estaba al descubierto y semejante obra debía ser protegida y restaurada por especialistas.

Pero también hay otras obras de Miguel Ángel en la Galería de la Academia como por ejemplo, St.Matthew y Los Presos. Anteriormente el edificio era un conjunto de conventos y cuando se convirtió en museo, varias obras de la Academia de Bellas Artes y la Academia de Diseño fueros llevadas ahí para ser expuestas.

Otros artistas famosos que exponen en este museo de Florencia son Lorenzo Bartolini y Luigi Pampaloni. Hay obras realizadas en mármol, yeso, pinturas sobre lienzo en acrílico y óleo.

Es importante para el turista saber que está abierta todos los días del año salvo los lunes, el día de navidad y año nuevo y el primero de Mayo. Por eso organiza tu viaje para llegar a Florencia el martes así no te pierdes de visitar y conocer una de las esculturas más maravillosas de Miguel Ángel que es el gran David.

 

 

Alquila apartamentos en Florencia y sal a visitar sus museos.