End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Galería Jorge Juan

Si tienes ganas de comprar diferentes tipos de cosas, estás en Valencia y no sabes dónde ir uno de los mejores sitios que puedes elegir es la Galería Jorge Juan que está ubicada en el centro de la ciudad.

 

El lugar también está rodeado de grandes edificios que son construcciones arquitectónicas modernistas muy interesantes como el Mercado Colón entre muchísimos otros pero lo más importante es lo que se puede adquirir que es, básicamente, todo lo que se imaginen los visitantes.

 

Se trata de una estructura amplia y grande que tiene acceso a tres diferentes calles comerciales donde se podrán encontrar muebles, objetos para decoración de interiores, flores, casas de juguetes para los más pequeños.

 

Pero esto no es todo, ya que también hay una buena cantidad de restaurantes donde vas a poder disfrutar de comidas tanto regionales como de todo el mundo al paso o para sentarte y disfrutar con tu familia, pareja o amigos.

 

Finalmente, hay algunas boutiques y tiendas que presentan las últimas tendencias y modas que existen en todo el mundo ya sea de prendas, zapatos, carteras y diferentes accesorios.

 

 

Puedes alquilar apartamentos en Valencia visitar la Galería Jorge Juan y disfrutar de uno de los lugares más bellos y amenos de la ciudad.