End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Golden Temple

Hoy en día las costumbres culinarias han cambiado mucho a las de antaño y cada vez más personas en el mundo se unen a los movimientos eco-friendly con lo que su alimentación se ve modificada. Golden Temple es un restaurante vegetariano de la ciudad de Amsterdam que demuestra el compromiso de las nuevas ideas y de cómo se pueden llevar a cabo.

Es así como Golden Temple no utiliza ningún tipo de carne, ni de vaca, ni de cerdo, ni de pescado, incluso ni siquiera huevos. Todas sus recetas son preparadas con mucho amor con frutos y hortalizas, con cereales, frijoles, granos, entre otros. Lo que sí utilizan son los productos lácteos, aunque tienen un menu especial para aquellas personas que no quieren consumir tampoco lácteos.

La idea de los chef y de los dueños del restaurante es lograr una armonía cuerpo y alma que se logra a través del yoga y de la buena alimentación vegetariana. Por eso, en la cocina de este comedor están trabajando chicos concientes de esto que se dedican a hacer mejor el mundo de las personas que visitan el lugar.

 

Si te encuentras en la ciudad y tienes ganas de probar algo diferente, alquila apartamentos en Amsterdam y luego sal a comer a Golden Temple que seguro lo disfrutarás.