End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Haesje Claes

Haesje Claes es un restaurante típico de la ciudad de Amsterdam, todo en ese sitio es clásico y autóctono del lugar desde su decoración hasta la enorme variedad de platos holandeses que se sirven y lo mismo que las bebidas. Aunque, por supuesto, hay platos de comida internacional y cada uno puede elegir lo que más le guste según sus preferencias.

Fundado en 1974 este comedor comenzó siendo pequeño y modesto, pero gracias a la calidad de sus comidas se fue haciendo conocido y hoy en día abarca seis edificios, todos conectados entre sí. Esto demuestra que este restaurante es muy conocido y muy bueno.

Los turistas de todo el mundo que llegan hasta Amsterdam quieren degustar los platos típicos de la ciudad y para ello visitan este restaurante Haesje Claes donde los atienden de maravilla. Lo mejor de todo es la increíble variedad en aperitivos y platos rápidos holandeses. Además la carta de vinos, tragos y bebidas de Holanda es muy grande y los turistas se ponen contentos luego de tomarse dos vasitos de ginebra.

 

Si tienes ganas de conocer la ciudad, alquila apartamentos en Amsterdam y estarás cerca de cualquier sitio turístico que te llame la atención visitar.