End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Hamburguesas en Nueva York

Nadie puede imaginar un viaje a Nueva York sin probar el menú preferido de los norteamericanos: la hamburguesa. Así que si usted va a viajar a esta hermosa ciudad y no ha pensado dónde ir por ellas, nosotros le daremos unas pistas para que usted pueda encontrar los mejores sabores de toda la ciudad y no sólo recurra a Mc Donalds.

hamburguesas nueva york

 

Corner Bistro es uno de los lugares con mayor prestigio en Nueva York. Sus hamburguesas son muy simples, clásicas y están hechas con buena carne, lo que les da un sabor incomparable. La atención es muy buena, rápida y los precios son muy baratos. La hamburguesa sola cuesta 6 dólares y con papas fritas a 9 dólares. Como son tan conocidas, hay siempre mucha gente esperando su turno, así que le recomendamos tener paciencia. Lo encuentra en Jane Street y 8th Avenue, en West Village.

Otro lugar que no puede evitar si está en Nueva York es Mark. Ahí todo es fresco, nada es recalentado o pre-cocido. Las papas fritas son crujientes, cortadas en el instante de ponerlas a freír, las hamburguesas tienen la mejor carne del día y son cocinadas frente a sus ojos. Además, el lugar tiene encanto y muy buena música que invita a disfrutar la comida. Los precios son para la risa, a 2 dólares la hamburguesa y a 4 dólares la cerveza para acompañarla. La dirección es 33 Saint Mark Place, East Village.

En Shake Shack disfrutará del entorno y del ambiente, tanto como de la hamburguesa. Este lugar le va a traer recuerdos del cine, puesto que sirvió de locación para la película Spider Man. Si bien eso puede parecerle superficial, hay mucha gente que la visita para conocer la locación y para probar las deliciosas hamburguesas, cuyo valor es de 7,50 dólares con papas fritas incluidas. Este lugar de muy agradable iluminación queda en Madison Square Park, en 23 & Madison Avenue.

Jackson Hole Burguers es otra hamburguesería que compite con calidad y buenos precios. Esta es una cadena de 8 locales que se inició en 1972 innovando tanto en los tamaños, como en la calidad de la carne y los productos que acompañan a la hamburguesa. Hay unas deliciosas hamburguesas de carne de ternera con bacon y queso que cuestan sólo 7,50 dólares. Una dirección donde puedes encontrar uno de los 8 locales es 3 Avenue con 35 Street.

Para comer hamburguesas con gustos más exóticos le recomendamos DBGB Kitchen & Bar. En este lugar hay tres tipos de hamburguesas de creación del famoso chef Daniel Boulud, una de ellas es la famosa de carne de ternera, cerdo a la barbacoa, mayonesa, queso chedar, lechuga y jalapeño. Su precio de 19 dólares, es un poco alto, pero bien vale la pena disfrutar estas hamburguesas especiales en el Downtonw de Nueva York.