En Venecia hay muchísimos restaurantes y bares pero pocos tienen la historia de Harry´s Bar. Su creador, Giuseppe Cipriani, nació en Verona pero sus padres, por trabajo, terminaron en Alemania. Con la Segunda Guerra Mundial tuvieron que volver a su ciudad natal y en ese momento consiguió trabajo en uno de los mejores restaurantes del lugar.
Desde ese momento pasó de trabajo en trabajo aprendiendo y haciendo lo que más le gustaba hasta que llegó a Venecia y, junto con su mujer Giulietta fundaron lo que hasta el día de hoy es el Harry´s Bar que está ubicado en lo que, anteriormente, era un callejón sin salida aunque ahora hay un puente que permite cruzar un canal hacia la plaza San Marcos.
Desde su apertura el lugar no sólo se hizo famoso entre los locales sino también entre los famosos que visitaban la ciudad. Personas como Barbara Hutton, Valentina Schlee, Orson Welles, Truman Capote o Ernest Hemingway estuvieron tomando algo en Harry´s Bar y disfrutando de sus amenas instalaciones.
Por todos estos motivos el lugar se convirtió, al día de hoy, en uno de los que posee más historia. Si las paredes de Harry´s Bar hablaran contarían probablemente alguna de las historias más interesantes de la ciudad.
Por este motivo si quieres visitar este bello e histórico lugar sólo tienes que alquilar apartamentos en Venecia y no dejar pasar la oportunidad.