End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Antico Dolo Venecia

Antico Dolo nació en el 1989 de una idea que tuvo Bruno Ruffini que se trata de un nativo veneciano que, después de 30 años trabajando haciendo catering para diferentes compañías o eventos, decidió adquirir este histórico restaurante en el centro de Venecia cercano al puente Rialto.

 

El Antico Dolo es un lugar en la Calle Vecchia San Giovanni, conocida también como la calle Rialto en el área del mercado de pescados, vegetales y frutas. Por este motivo la mayoría de los productos utilizados son de éste mercado y los platos que preparan en el lugar son sinónimo de frescura.

 

En muy poco tiempo la satisfacción de los clientes era obvia y el lugar se empezó a hacer cada vez más conocido. De hecho gracias a esto recibió varios premios de diferentes revistas especializadas y el lugar se hizo más y más importante. De hecho también aparece en la guía Michelin en la que sólo los mejores restaurantes del mundo aparecen.

 

Por estos motivos, si tienes ganas de visitar un lugar donde preparan algunos de los más exquisitos platos que se hacen en la ciudad deberás alquilar apartamentos en Venecia y no dejar pasar la oportunidad de conocer el Antico Dolo.