End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Honky Tonk Madrid

Café Honky Tonk de Madrid es un nuevo concepto de restaurante que ha innovado la manera de consumir y disfrutar un rato de ocio en un lugar original.

 

Inaugurado en 1980, ha sobrevivido a los cambios de gustos y de costumbres gracias a disponer de una variedad de actividades para realizar.

 

Ubicado en Covarrubias 24, posee estacionamientos durante el día y la noche. Sus horarios de atención es de lunes a miércoles son de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 01:00 de la madrugada. Los jueves y viernes se amplía el horario nocturno hasta las 03:00 de la mañana y los sábados y domingos sólo atienden en horario nocturno.

 

La especialidades culinarias van desde abundantes ensaladas, tortillas y exóticas hamburguesas con carnes variadas como son la de carne de res o pollo, o la exclusiva hamburguesa con carne de avestruz, frutos rojos, trufa negra rayada y un medallón de paté de foi con brotes. Todo un atrevimiento culinario que hace furor entre los asiduos a Café Honky Tonk.


Todo esto y más tiene para ti Café Honky Tonk, así que si has pensado en alquilar unos días en apartamentos en Madrid anota su dirección para que lo visites y pruebes algunas de sus exquisiteces.