End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Open25 en Madrid

¿Os encontráis de viaje en Madrid y de pronto necesitáis un supermercado abierto por la noche? ¿Os habéis quedado sin algo fundamental a la madrugada? ¡No entréis en el pánico! En Madrid siempre encontraréis a alguna tienda que no duerme nunca, como por ejemplo Open25, la red de supermercados que tiene su negocio en casi todas las zonas de la ciudad.

 

Así, según donde os encontréis, no tendréis que ir demasiado lejos para encontrar lo que buscáis. Podréis salir de vuestros apartamentos en Madrid sólo el tiempo necesario para cruzar la acera o algunas manzanas y elegir lo que queráis.

 

Open25 nació en Alicante en el 1997 pero creció muy rápidamente, expandiéndose a todo el país. Se encuentra hoy en pleno proceso de crecimiento, también gracias a sus precios competitivos y a la amplísima oferta de productos.

 

Open25 tienen dos horarios: por un lado, encontramos las tiendas abiertas 24 horas de lunes a domingo, 365 días al año. Por otro, las que funcionan de jueves a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

 

De todas formas, siempre encontraréis ambas tiendas a una distancia mínima. En la ciudad de Madrid, de hecho, hay más de 15 tiendas.