End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Judas Priest en Barcelona

Los amantes del Metal podrán disfrutar de otro espectacular concierto el próximo día 16 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona, con un fenomenal cartel: Judas Priest + Blind Guardian + U.D.O.

judas <b>priest</b> barcelona

El cabeza del cartel es Judas Priest, que ya ha actuado varias veces en Barcelona cuajando grandes actuaciones, y vuelve con su gira Epitaph que comenzaron el año pasado. Esta gira, tal como da a entender el título, será la última que realice esta mítica banda del Heavy Metal. Será posiblemente la última oportunidad de escuchar la voz de Rob Halford, una de las más populares e inconfundibles dentro del mundo del Metal.

En el setlist del concierto aparecen los temas de mayor éxito que han tenido a lo largo de sus casi cuarenta años de historia. Entre otros cabe destacar Never satisfied (Rocka Rolla, 1974) de su primer disco que les lanzó a la fama, o el mítico Starbreaker (Sin after sin, 1977), imprescindible también el tema Breaking the law (British steel, 1980), para muchos el más popular de su carrera, sin olvidar algunos de sus últimos éxitos como Judas rising (Angel of retribution, 2005) o Dawn of creation/Prophecy (Nostradamus, 2008).

En esta ocasión Judas Priest vienen acompañados de la famosa banda alemana Blind Guardian, que mantiene prácticamente la misma formación desde que se creara a mediados de los años 80. Sólo falta el batería Tomen Stauch, que abandonó la banda en el año 2005 y fue sustituído por Frederik Ehmke, el cual ha cuajado dentro del grupo.

Blind Guardian se caracteriza por ser un grupo que combina ritmos melódicos con rápidos acompañados de una gran técnica, en ocasiones acompañada de guitarras acústicas o incluso gaitas. Muchos de sus temas están inspirados en libros de J.R.R. Tolkien como El señor de los anillos; estuvieron a punto de hacer la banda sonora para la película. También se inspiran en obras de Stephen King, o en el libro El Silmarillion, que les inspiró en un álbum completo.

Blind Guadian, que se entrega con su público en cada directo, nos premiarán con temas como Mirror mirror, Sacred worlds, o el alabado por todos The Bard’s song.

La tercera banda del cartel, son los alemanes U.D.O., creada por el vocalista de Accept Udo Disrkschneider en 1987, el cual alternó entre su grupo y Accept a lo largo de su carrera.

Este vocalista, que tiene una de las voces más peculiares dentro del Heavy Metal, nos deleitará con temas propios como Rev-Raptor, Break the rules, y temas de Accept tales como Metal heart o el considerado su mejor tema por muchos Balls to the wall. También ha realizado diversas colaboraciones con otras bandas. Cabe destacar su colaboración con los finlandeses Lordi en Hard rock hallelujah, quienes ganaron el festival de Eurovisión en 2006.

Diskschneider ha colaborado en el tributo que se le hizo a Judas Priest, con los que mantiene una excelente relación.

Este concierto tiene todos los alicientes para que los seguidores del Heavy Metal no falten a la cita.

Para más información de las entradas de este concierto entra en: http://www.nvivo.es/conciertos/Judas+Priest-Barcelona#tickets

Recuerda que puedes reservar apartamentos en Barcelona para alojarte y disfrutar más cómodamente de este concierto y de esta magnífica ciudad.