End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Benoit

Además de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y Champs Elysées hay algo que es característico de Francia y son los bistrós. ¿Qué son?

 

Son locales de comida en Francia donde se pueden servir bebidas, tomar café o comer a un precio relativamente bajo aunque, a medida que fue evolucionando hoy en París se pueden encontrar muchos realmente caros por su historia y descendencia.

 

Uno de los más famosos de la capital francesa es, sin lugar a duda, el que se llama Benoit que es considerado por los locales uno de los más relevantes y, a través del tiempo, se convirtió en un lugar turístico por la historia que lleva en sus espaldas.

 

El bistró en cuestión se fundó en el año 1912 y en él comieron todas las personas importantes de la historia de París.

 

Actualmente la compañía que posee el Benoit se llama Alain Ducasse Group y el diseño del lugar trató de mantenerse lo más similar a lo que fue a principios del 1900 con un aire muy de teatro francés de la época.

 

Muchos aseguran que el servicio del Benoit es un tanto arrogante, pero las personas que van habitualmente al lugar aseguran que no es así y una vez que se logra comprender el funcionamiento notarán que esa arrogancia es simplemente por lo atentos que son los mozos.

 

El precio, por ser uno de los más viejos e importantes bistrós de París, es un poco más elevado de lo que a muchos les gustaría, pero pasar por su comedor es una obligación para los amantes de la comida.

 

Puedes alquilar apartamentos en París y disfrutar de Benoit, uno de los más destacados restaurantes.