El L´illa Diagonal se trata de un shopping que fue diseñado como si fuera un rascacielos pero acostado y le ofrece a sus visitantes una diversidad de locales, restaurantes y lugares para entretenerse y pasar un buen rato realmente grande con nada menos que 56 mil metros cuadrados. De hecho en el centro comercial hay más de 170 establecimientos con todo lo que una persona puede buscar.
Aquí podrás encontrar los locales con las cadenas internacionales más prestigiosas de ropa tanto para hombre como para mujeres, lencería, calzado, accesorios, niños, juguetes, artículos para el hogar, regalos, bares, restaurantes y, aunque parezca demasiado, todavía hay más.
El centro comercial está distribuido en tres diferentes niveles con una construcción que da placer recorrer y con un mercado gigante. Además también posee en su interior dos hoteles de cuatro estrellas donde no sólo van huéspedes a pasar fines de semana de tranquilidad sino también donde se realizan convenciones y conferencias, un gimnasio y hasta dos escuelas.
El edificio, que tiene un diseño muy vanguardista, fue ideado por el famoso arquitecto Rafael Moneo y Manuel Solà Morales y es uno de los lugares emblemáticos de la Barcelona que nació después del boom de construcciones de los Juegos Olímpicos del ´92.
Por todo esto deberías alquilar apartamentos en Barcelona y no perder la oportunidad de conocer L´illa Diagonal.