Si hay una ciudad donde andar en bicicletas es más normal que transportarse en automóvil es, sin lugar a dudas, Ámsterdam. Para los habitantes recorrer la ciudad en bicicleta es lo más normal y aquellos que lleguen a la ciudad se darán cuenta en cuestión de minutos que es así ya que este vehículo está por donde se lo mire y hay hasta estacionamientos para los mismos en varios lugares.
Si quieres alquilar una bicicleta lo único que tienen que hacer es ir a Mac Bike que, además de rentarte bicicletas por el tiempo que quieras y del estilo que quieras, también sortea, varias veces al año, el vehículo entre los usuarios que envíen la mejor fotografía al grupo de Facebook que crearon.
Pero además la empresa también se encarga de realizar excursiones donde un gran grupo de personas irán todas en bicicleta hasta determinado lugar, recorrerlo, guías turísticos se encargarán de contarle toda la historia y, después, emprenderán la vuelta.
La ciudad holandesa es una de las más bellas de toda Europa y miles de turistas llegan cada año. Si estás pensando en visitarla lo único que debes hacer es alquilar apartamentos en Amsterdam rentar una buena bicicleta y recorrerla entera.