Si lo que quieres es pasar un lindo momento con amigos o con tu pareja o familia, no quieres gastar demasiado dinero pero quieres unos platos ricos y bien preparados 21 Magyar Vendéglő es uno de los lugares en la ciudad de Budapest que te darán todo esto y terminarás realmente complacido.
El 21 Magyar Vendéglő es uno de los mejores sitios que tiene la capital húngara para disfrutar de los platos tradicionales y autóctonos. El restaurante está situado en el Castillo del Distrito en la famosa calle Fortuna.
En el menú todo lo que tiene relación con Hungría podrá ser encontrado como el pollo paprikás con bolas de masa hervidas, puerco asado Mangalica con coles hervidas o la famosa Wiener Schnitzel con ensalada de papas entre muchas otras preparaciones especiales.
Los pstres también están muy relacionados con la cocina húngara: Somlói galuska (que es básicamente torta esponjosa con salsa de vainilla y chocolate, torta Dobos o torta de queso.
Los vinos son todos regionales pero son los mejores que se pueden encontrar en el país así que no habrá problema a la hora de disfrutar unas buenas copas.
Si tienes ganas de conocer la comida húngara como en su máximo esplendor de 21 Magyar Vendéglő puedes alquilar apartamentos en Budapest