En Nueva York la cantidad de galerías de arte que hay es muy grande y elegir las mejores es un tanto complicado. Por eso hay que saber seleccionar. Una de las mejores que hay actualmente en el mercado es la Marianne Boesky Gallery es una galería contemporánea que, al haber abierto sus puertas en el ´96, está dedicada, sobre todo, al arte innovador, singular, único y pionero.
Las exhibiciones que se hacen en el lugar tratan de dejar al espectador pensando y con un sabor de boca único. Esto quiere decir que las cosas que se van a poder ver en el lugar no habrán sido vistas en muchos otros sitios.
Algunos de los nuevos artistas más importantes del mundo, como el italiano Pier Paolo Calzolari, hicieron presentaciones en esta galería pero también albergó a muchísimos otros relevantes.
Hasta el 2001 la galería estaba ubicada en un lugar más pequeño pero encontró su nuevo lugar en Chelsea. Una gran expansión que permitió que las exposiciones que se hacen estén muchísimo más completas.
Si quieres visitar galería Marianne Boesky Gallery sólo debes alquilar apartamentos en Nueva York y, además, conocer una de las ciudades más culturales y con opciones para divertirse de todo el planeta.