End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Mascotas Curiosas

¿Tienes un perro o quizás un gato, pero estás pensando en algo un poco más individual? Dependiendo del espacio que tienes (y las licencias, un detalle muy importante para los que están considerando una mascota exótica), puedes tener la mascota que quieras, desde la tarántula al Cerdo vietnamita.

mascotas-raras

Las tarántulas

Estas arañas peludas tienen la mala reputación de ser peligrosa y aterradoras, pero no lo merecen en absoluto, puesto que son criaturas realmente agradables y dóciles. Sí, pueden ser tóxicos, pero no lo suficiente para matar, y son fáciles de manejar. Son también de muy bajo mantenimiento, y aunque no se puede entrenarlas a jugar o buscar palitos, buscarán la comida igual.

La cucaracha gigante de Madagascar

De los arácnidos a los insectos, es difícil no fijar en el silbido de está cucaracha. Pueden crecer hasta ocho centímetros de largo y de dos a tres centímetros de ancho. Al igual que todos los miembros de la familia de las cucarachas, estos tipos son robustos y al contrario de los hámsteres, no se mueren por pasar una noche fría o ruidosa. Son buenas mascotas para los niños, ya que no muerden, lo que sí pueden asustar a sus visitantes; asegúrate de tener una jaula adecuada.

Los escuerzos

Las ranas Ceratophrys muerden. De hecho, clavarán los “dientes” anfibios en todo que pasa delante… Necesitan ser mantenidos en una jaula a solas, fuera del alcance de los niños, ya que muerden compulsivamente a pesar de que las ranas no tengan dientes, si estas cogen algo en la mandíbula, lo mastican durante horas.

Los Hurones
Estos no son exactamente exóticos, pero tampoco son una mascota muy habitual. Los hurones tienen una mala reputación, pero no lo merecen: Sí que huelen un poco mal por lo que necesita una jaula dedicada, pero por otro lado, matan a los ratoncitos (y vamos, tampoco son muy amigos de los conejitos). Son amantes de la diversión: les puede poner en una bolsa de plástico y girarles alrededor de tu cabeza (en realidad). Ellos vendrán a cabo mareos, caídas, risas y más, para ellos es como ir en una montaña rusa. Les gusta reírse y jugar.

Los Cerditos vietnamitas

Estos bellos animales necesitan mucho espacio porque los adultos pueden pesar más de cien kilos. Al contrario de la creencia popular, los cerdos no son sucios (les gusta bañarse en el barro los días calurosos para enfriar a la piel) y se adapta bien a la vida domestica, siempre y cuando les sacas a pasear dos veces al día. Son inteligentes, y se les puedes entrenar más fácilmente que incluso un Labrador o un Golden Retriever.

Son también muy cariñosos y leales, y como guardias tienen una eficacia sorprendente, porque claro, cualquier intruso va a pensar dos veces cuando le viene cargando un cerdo a unos 30 km / h. Integrará felizmente con sus perros y gatos también, y están felices de jugar con otras mascotas. Aunque los cerditos vietnamitas son un compañero de vacaciones poco usual, quizá si tengas un perro, lo podrás traer en tus próximas vacaciones en el Mediterráneo. En algunos de los apartamentos en Roma puedes traer tu perro como invitado, si lo haces, asegúrate que Fido no deja un regalo apestoso para el propietario!