End Google Tag Manager -->

De ruta por los mercados de Nueva York

La ciudad de Nueva York es a menudo sinónimo de compras. Su Quinta Avenida es una de las calles más concurridas del planeta y uno de los epicentros internacionales del shopping. No obstante, hay vida más allá de 5th Avenue y os lo vamos a demostrar. Si queréis ir de compras en Nueva York sin sentiros un turista de libro, leed atentamente nuestros consejos. ¡Vámonos de compras por los mercados de la ciudad!

Market

El Flea Market de Hell’s Kitchen 

En este mercado ambulante situado en la calle 39 entre las avenidas 9 y 10 podréis encontrar en sus cerca de 200 puestos todo tipo de artículos usados: guantes de béisbol usados, matrículas de todos los estados de EEUU, ropa de segunda mano… y todo ello a precios más que razonables para tratarse de Nueva York. ¿A quién no le apetece un recuerdo vintage de Nueva York?

El Chelsea Market

Este establecimiento situado en la Novena Avenida es uno de los lugares más en boga de la ciudad y de obligada visita para todo amante de los mercados urbanos. Ubicado en la antigua fábrica de Nabisco donde fueron inventadas las galletas Oreo, es en la actualidad el punto ideal para comprar productos frescos pero también para comer o cenar. Entre su basta oferta gastronómica podemos encontrar comida italiana, sushi, tacos, cocina orgánica y muchas otras propuestas suculentas. ¡Bon apétit!

El Antique Fair and Collectibles Market de Soho

Situado en el distrito más hipster de la ciudad entre Broadway y Grand Street, este rastro neoyorkino rivaliza con el Flea Market de Hell’s Kitchen y en sus más de 100 puestos ambulantes es posible encontrar desde antigüedades asequibles hasta objetos de coleccionista. Además, este mercado es la excusa perfecta para deambular por las calles de Soho y descubrir cafés, restaurantes y hasta librerías únicas. ¡Imprescindible!

El Greenmarket de Union Square

Aunque Estados Unidos no sea un modelo de alimentación saludable, no debéis preocuparos porque Nueva York tiene propuestas para los paladares más bio. En el Greenmarket de Union Square encontraréis todos los lunes más de 100 puestos con productos ecológicos y artesanales así como plantas, flores y hasta vino y sirope de arce en el corazón de Manhattan. ¡No os lo perdáis!

market 22

Brooklyn Flea

Nueva York no es sólo Manhattan y a pesar de toda la propaganda hollywoodiense en contra, Brooklyn es un barrio a tener muy en cuenta. No podéis iros de la ciudad sin la pertinente foto con su famoso puente como telón de fondo y menos sin visitar Dumbo, uno de los distritos más indie del mundo y por supuesto, el Brooklyn Flea. Fundado en 2008, este mercado ambulante abierto cada fin de semana se sitúa en Fort Greene los sábados y en Williamsburg, los domingos. En sus más de 130 puestos es posible encontrar muebles y ropa vintage, antigüedades, obras de artistas locales y también productos frescos. ¡Imprescindible!

Seguro que ahora mismo estáis deseando viajar a Nueva York así que no os perdáis nuestros apartamentos en la ciudad.