End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

American Girl Place

American Girl Place es un shopping de la ciudad de Nueva York dedicado exclusivamente a las pequeñas princesas de la familia. Así como hay paseos de compra para mujeres y para hombres también los hay dedicados a los más chicos. Es el caso de “American Girl Place” el lugar que eligen las chicas para ir de compras con sus mamis, salir a comer con papi o festejar sus cumpleaños con amigas.

Ubicado en la quinta avenida, este lugar es el ideal para llevar a cualquier niña a que la pase bien y se sienta una princesa por un día. Si estamos de vacaciones en familia a los más chiquitos también tenemos que darles los gustos.

En este lugar encontrarán ropa, accesorios, algunas novedades en el mundo de los juegos y juguetes y sobre todo un lugar exclusivamente pensado para ellas, las princesas del hogar. Pero también se pueden organizar eventos y programar “cenas con papá”. Para eso hay que realizar reservaciones y luego todo estará organizado. No solo nos organizan la fiesta de cumpleaños (por ejemplo) sino que también nos dan una torta y muchas sorpresas para festejar con amigas.

 

Si te encuentras en la ciudad, alquilaste apartamentos en Nueva york estás en familia y tienes ganas de que las más chiquitas de la familia la pasen bien, llévalas a American Girl Place.