Para conocer una ciudad debemos recorrer sus museos, los monumentos más importantes, comer la comida típica de la región pero también visitar las discotecas, bares y clubes para saber cómo se divierte la gente.
En Londres una alternativa que tenemos para la diversión es ir a la disco Ministry of Sound London quien fue clave en la difusión de la música house unos años atrás. Allí podremos encontrar no solo diversión y buen ambiente, sino también una excelente calidad de sonido y una música exquisita.
La entrada a este club cuesta alrededor de quince libras y cada noche hay un evento especial que prioriza determinados tipos de música.
Está abierta los viernes, sábados y víspera de días festivos y los Dj’s que tocan en vivo realmente sienten la pasión por la música y por alegrar al público que salta y vibra al ritmo de los parlantes sonando al máximo volumen.
Los tragos son riquísimos y hay una variedad extraordinaria. También hay salones VIPs y otros sitios para descansar un poco las piernas entre tanto baile.
Si alquilas apartamentos en Londres podrás conocer esta disco y muchas otras porque la capital de Reino Unido te espera para que te diviertas y la pases bien con amigos, en pareja o solo.