Si mezclamos el amor por la cerveza que tienen los holandeses con el que le tienen los irlandeses lo que obtendremos es algo prácticamente inigualable. Por ese motivo un bar irlandés en Ámsterdam es tan interesante.
Molly Malone´s Irish Pub es justamente eso y en él, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad donde antiguamente había un almacén, vas a poder pasar un buen momento y divertirte con amigos o tu pareja.
El bar se encuentra ubicado a sólo minutos caminando de la Estación de Tren Central. Dentro se podrán ver grandes barriles de whiskey que te harán sentir como si estuvieras en Irlanda. Dentro de Molly Malone´s Dublin estará a la vuelta de la esquina.
Dentro encontrarás personas de todos lados ya que el lugar es conocido no sólo por tener cervezas exquisitas y una onda muy irlandesa sino también por ser visitado por turistas. Por este motivo si tienes ganas de conocer personas de diferentes nacionalidades y divertirte haciendo amigos de todo el mundo estarás en el sitio indicado.
Si tienes ganas de pasar un buen momento, escuchar buena música, jugar a los dardos y tomar cerveza debes visitar Molly Malone´s Irish Pub. Para eso deberás alquilar apartamentos en Amsterdam