End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Museo Picasso

Pablo Picasso, sin lugar a dudas, es uno de los artistas más importantes del mundo y sus aportes marcaron un antes y un después. Justamente por ese motivo en Barcelona existe en Museo Picasso que es una obligación para aquellas personas que son amantes no sólo de este artista en particular sino del arte como concepto.

El Museo Picasso abrió sus puertas en el año ´63 y en la actualidad tiene casi cuatro mil obras de la colección permanente pero, también, ofrece diferentes tipos de exposiciones temporales que se presentan durante diferentes momentos del año. Muchas veces estas muestras no están relacionadas a Picasso sino que son de otros artistas relevantes tanto de la historia y como de la actualidad.

¿Por qué es importante este museo? Porque Picasso, si bien nació en Málaga, tuvo un vínculo muy importante con la ciudad de Barcelona ya que aquí es donde pasó parte de su adolescencia y toda su juventud. Después comenzó a viajar entre Barcelona y París, otro de sus amores.

Por este motivo las galerías del Museo Picasso es un lugar que todos aquellos que sigan el arte de cerca tienen que recorrer. Aquí encontrarán una colección gigante del artista malagueño y de otros grandes de la historia.

 

Nada mejor para meterte de lleno en la cultura de la ciudad que empezar por este lugar. Puedes alquilar apartamentos en Barcelona y empaparte de Picasso.