End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo Thyssen-Bornemisza

Ocupando una mansión con diseño neoclásico que data del año 1806 el Museo Thyssen-Bornemisza, según muchos críticos, posee algunas de las colecciones de arte privadas más importantes de todo el mundo y, sin lugar a dudas, de Madrid.

 

El lugar, que fue creado por el Barón Heinrich Thyssen-Bornemisza y su hijo Hans Heinrich, ilustra la historia del arte occidental desde el primitivo Flemish hasta los pintores italianos del siglo XX más famosos del Pop Art.

 

El estado español compró el museo en el ´93 y hoy es uno de los más importantes que hay en el país que sirve como complemento al Prado y al Reina Sofía ya que agrega muchos artistas del siglo XX.

 

Entre algunos de los artistas que se pueden disfrutar en el Thyssen-Bornemisza está Picasso, Pollock, Miró Van Eyck, Holbein, Petrus Christus, Rubens, Rembrandt, Van Gogh, Cézanne y muchos otros grandes de la historia del arte.

 

Con unas colecciones verdaderamente sorprendentes que están valuadas en mil millones de dólares no es raro que este magnífico museo atraiga casi un millón de visitantes anualmente.

 

Consigue alojamiento en Madrid y disfruta del Museo Thyssen-Bornemisza, uno de los más importantes del país.