End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo del Prado

Si te gusta conocer los museos de las diferentes ciudades que tienes la oportunidad de conocer el Museo del Prado, en Madrid, es sin lugar a dudas uno de los que hay que, obligadamente, visitar. En él están algunas de las colecciones más importantes de toda Europa y la historia y arte que se puede disfrutar es sorprendente.

 

En el Museo del Prado los visitantes van a poder conocer algunas de las pinturas más famosas de la historia del arte y las esculturas ya que son los dos tipos de obras que se pueden encontrar en el lugar.

 

Además si da la casualidad que te quedaste en la ciudad un buen tiempo y es domingo, vas a poder visitar el museo sin pagar ni siquiera un centavo porque la entrada este día es completamente gratuita.

 

En el sótano del museo se encontrarán obras de arte decorativo, en la planta baja esculturas de artistas que vivieron desde el 1100 hasta el 1600 (Raphael, Van der Weyden, Bosch, etc.), en el primer piso pinturas de grandes autores del 1550 al 1800 (El Greco, Caravaggio, Rembrandt, Rubens, Ribera, Murillo, Goya, etc.) y, finalmente, en el segundo piso, autores del 1700 al 1850 (Mengs, Tiepolo, Watteau, etc.).

 

Este es uno de los museos más importantes de toda España y si quieres recorrer sus galerías y disfrutar de sus colecciones puedes conseguir alojamiento en Madrid