End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Palladium

Palladium es uno de los centros comerciales más modernos de Praga, fue construido hace poco años y se mantiene tan nuevo como en sus primeros días. Los visitantes aseguran que ver su interior tan moderno choca con el concepto de la ciudad tan antigua. La fachada del edificio simula ser antigua, pero cuando uno ingresa se da cuento que todo en su interior el diseño y novedad.
Pero eso también es lo interesante de este centro comercial. Todos los turistas que llegan a la ciudad quieren conocerlo porque, entre los viajeron se comenta que es un lugar muy cálido y familiar adonde uno puede pasar un día se se encuentra muy cansado de la caminata diaria en búsqueda de los mejores atractivos turísticos de la ciudad.
Aquí también encontramos las mejores marcas y tiendas de todo estilo tanto para hombres como para mujeres y niños. Las tiendas de accesorios y joyería, como así también las de maquillaje y perfumería, son las más visitadas y no hay mujer que no pase por alguna de ellas a llevar algún recuerdo de la hermosa ciudad de Praga.
Cinco pisos son los que ocupa este centro comercial que tiene más de 20 restaurantes y un patio central que le da luminosidad natural y vida al gran edificio.

 

 

Alquila apartamentos en Praga y visita este shopping.