End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Restaurante Greetje Amsterdam

Comer en Amsterdam, con la cantidad de diversos restaurantes que hay en la ciudad, es una tarea bastante complicada. Elegir puede salir mal y terminaríamos comiendo un plato insulso que no dice nada. Pero si quieres visitar un lugar con verdaderas exquisiteces que se encarga de ofrecer comida tradicional, por obligación, tendrás que ir a Greetje.

 

El lugar abrió sus puertas en el año 2005 en uno de los más bellos y viejos distritos de Amsterdam. Pero además de tener platos riquísimos también el lugar donde esta ubicado es precioso. Se encuentra en un edificio monumental en la calle Paperstraat 23 con una vista fabulosa a la Torre Montelbaanse.

 

Greetje presenta una decoración que tenían los viejos restaurantes pero con un clima muy bello, relajado y amistoso. Los chef de Greetje utilizan ingredientes organicos de estación para poder preparar los platos más frescos pero, también, para respetar el medio ambiente. Ninguno de los ingredientes usados tienen aditivos.

 

Todos aquellos que quieran visitar Greetje, un lugar espléndido que en muy pocos años se convirtió en uno de los restaurantes más respetados de la ciudad, lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Amsterdam que, además, es una ciudad bellísima llena de atracciones que podrás disfrutar con la familia, amigos o pareja.