End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Rose’s Cantina

Rose’s Cantina es un conocido restaurante de la ciudad de Amsterdam que está abierto al público desde hace más de 30 años, por lo que su trayectoria avalan la calidad de sus productos y servicios.

Lo distintivo que tiene esta cantina holandesa es que justamente no sirve comida de Holanda o de la región sino que son especialistas en preparar comida mexicana y todo lo que la acompañe, como tragos, guarniciones, cócteles y demás.

Rose’s Cantina está ubicado sobre la famosa calle de la ciudad Reguliersdwarsstraat y al quedar en el centro es un lugar ideal para hacer una pausa entre museos y museos. Uno puede pasar a comer unos ricos tacos, y seguir a delante con el itinerario turístico a la hora, eso es algo muy bueno para los turistas que andan apurados por conocer todo.

Los turistas lo que más festejas de este restaurante son sus tragos, sobre todo los tequilas y tentempiés. En el invierno crudo de Holanda un trago de estos te levanta el ánimo sin dudarlo.

 

En el sitio también se realizan fiestas privadas como cumpleaños, despedidas de soltero, entre otras. Por todo esto, alquila apartamentos en Amsterdam .