End Google Tag Manager -->

ONLY BE PARISINO

Only Be Parisino

NEOCAB París

NEOCAB es una empresa de taxis que se encargará de llevarte en cuestión de minutos al destino elegido con opciones especiales como coches con WiFi.

Namobio París

Namo Bio nació como revista y luego implantó un gran supermercado biológico y vegetariano en el distrito 20 de París. 

Free Paris Walks

El Free Paris Walk es una caminata guiada por nativos gratuita. Te llevarán por los mejores lugares de la ciudad y, al final, podrás colaborar con lo que

Small Bike Tours

Small Bike Tours es una empresa de tours guiados para que los turistas puedan conocer París en bicicleta, formando parte de la ciudad y siendo uno más.

Hammam de la Grande Mezquita Paris

El hammam de la Gran Mezquita es un sitio para relajarse y transportarse a medio oriente en cuestión de segundos. Se encuentra cerca del Jardín de las Platas.

Cite des Sciences Paris

La Cite des Sciences es un sitio en París que está dedicado a la experimentación donde podrás disfrutar de un paseo en familia.

Les Nouveaux Robinson Paris

Les Nouveaux Robison dispone de tiendas repartidas por toda Francia. Comida biológica y ecológica acorde con un respeto al medio ambiente y sus criaturas.

Coiffure et Nature París

Una tendencia en alza es lo ecológico, natural y biológico. En este sentido se inscribe la peluquería parisina Coiffure et Nature.

Paris Photo 2011

Dicen que la fotografía se trata de retratar un “instante”. De capturar “el momento”. No hay explicación más retrograda y anticuada sobre lo que realmente es una fotografía hoy en día. Y es que con la explosión de las redes sociales, en particular desde el crecimiento de Facebook, el recurso de la fotografía ha sobrepasado las expectativas de su supuesta función de “captura” y “retrato”. La fotografía hoy en día es parte diaria de nuestra interacción social por redes. Claro, tú ves las fotos de tu familia, amigos, conocidos, conciertos y demás artefactos en red, pero esto, está, muy por encima de la mera imagen. La fotografía hoy en día se utiliza como un recurso de construcción de imagen y discurso a nivel personal, a niveles que llegan a ser alarmantes y que generan muchas preguntas. Con todo, poco se estudia todavía sobre estos fenómenos y su alcance.   Hoy por hoy, ciudadanos comunes se esfuerzan de gran manera por potenciar su imagen y actitud social desde sus perfiles personales en red. Lo que se ofrece al ojo no es lo que es realmente real, pero ¿qué es real? No hay condición segura sobre la imagen que se presente y sobre ella, todo el mundo puede atreverse a sacar conclusiones o poner comentarios, reproducir la imagen a otros, mencionarse en la misma. Así, desde una imagen se generan más textos y otras imágenes, comentarios, discusiones. La ficción que se produce desde estos retratos que al parecer son cotidianos, puede llevar a casos de ficción alarmante en el que mucha gente consume buena parte de su tiempo. Producir una imagen...

Disneyland París

Disneyland París es uno de los parques de atracciones más famosos del mundo. Es una ciudad de la diversión familiar.