Viajar es una de las cosas más bellas que existen. Llegar a una ciudad, escuchar el nuevo idioma, ver a su gente, la moda, los sonidos y todo lo que implica. Pero en muchas oportunidades desde que se baja del avión hasta que se llega a destino todo ese proceso es un tanto tedioso. Por ese motivo una de las mejores opciones que se puede hacer es contratar un transporte que te lleve desde el aeropuerto hasta donde vayas a pasar tu estadía.
Paris Airport Shuttle es un servicio sencillo pero eficiente que ofrece ese tipo de transporte los 7 días de la semana desde tanto del aeropuerto Charles de Gaulle, el Beauvais y el Orly. Si estás buscando una manera rápida de empezar tu viaje después de haber llegado a París esta es una buena opción.
Los precios son de lo más económico y van desde los 27 euros por persona y va reduciéndose dependiendo en la cantidad que sean. Si son 2 o 3 el precio es de 19.90 euros y si son 4 o más 17 euros.
Paris Airport Shuttle es barato y eficaz y funciona todos los días de la semana. Ahora lo único que te queda es alquilar apartamentos en París y, además, disfrutar de una de las ciudades más bellas de todo el mundo.