End Google Tag Manager -->


Planes de noche en Berlín

La vida nocturna en Berlín es tan diversa como sus habitantes. Entre todas las ciudades europeas, la capital alemana goza de un renombre único en lo que a vida nocturna se refiere. Berlín es la meca de los clubs y discotecas y no es de extrañar que sea la ciudad que vio nacer la Love-Parade, ya que la oferta de clubs de Techno es enorme. Todos aquellos a los que les gusta mover el esqueleto tienen la difícil tarea de elegir entre Hip-Hop, Techno, Black Music, Reggae y Salsa, pero los que prefieren las noches más tranquilas también encuentran su plan perfecto en bares de cócteles, teatros, lounges, etc. Hoy os proponemos qué hacer en Berlín para vivir una noche inolvidable. Nosotros damos los consejos e información y vosotros ponéis las ganas de fiesta y diversión.

(https://es.pinterest.com/pin/530158187362589805/)

(https://es.pinterest.com/pin/530158187362589805/)

Electroclub

Seguro que todos habréis oído hablar de Berghain, el club de Techno más famoso del mundo. No es ninguna sorpresa que reciba este nombre, ya que el sonido del sistema, los efectos de luces y el ambiente son simplemente impresionantes. Un espacio de tres plantas, lleno de colores, atrae cada fin de semana a un público enorme y variado. Desde famosos hasta viajeros de todo el mundo, todos vienen dispuestos a vivir una noche mágica. Aun así, no todos tienen esa suerte, ya que Berghain es conocido por su estricta política de entrada y por las largas colas. Pero tenemos buenas noticias: una nueva aplicación para el móvil indica si vale la pena una visita a la discoteca o no.

Dentro de esta central eléctrica abandonada se encuentran dos clubs diferentes: Berghain, para los amantes del techno y el Panoramabar, para aquellos que buscan un ambiente más relajado y tranquilo.

 

Lounge con vistas

Ponerte al día con tus amigos mientras tomáis algo en un bar es una posible opción para una noche divertida, ¿verdad? Pero, ¿no sería mejor si a la vez se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad? En el piso veinte del Europacenter, del barrio Kurfürstendamm, se encuentra Puro Sky Lounge, el loungebar de moda de la capital alemana. Desde lo más alto de los tejados, se puede disfrutar de una espectacular vista de 360 grados del Skyline de Berlín. Los invitados se relajan bailando y disfrutando de buena música. El estilo es variado, desde música electrónica y House hasta Hip-Hop y R’n’B. Celebridades como Beyoncé y Lady Gaga ya han disfrutado de estas espectaculares vistas.

 

Afterwork

Nada mejor que asistir a un Afterwork para sentirse como un auténtico berlinés. La mejor opción para finalizar un largo día de la manera más divertida. Todos aquellos que buscan un plan diferente, no pueden dejar de visitar la Roller-Skate Disco, en SO36, en el barrio de Kreuzberg. Al ritmo de buena música, como Funk y Hip-Hop, pueden practicar tanto expertos del patinaje como principiantes sus piruetas. Pero…  ¡Que no cunda el pánico! Los que todavía se sienten inseguros sobre ruedas pueden unirse a los cursos de iniciación que se imparten a primera hora de la noche.

 

Bar con música en directo

Adentrarse tranquilamente en la noche berlinesa disfrutando de música en directo… ¿Dónde? El Bar Quasimodo no es sólo en Berlín sino en toda Europa uno de los lugares más prestigiosos para la música en vivo. A los amantes de la música les espera por la noche un auténtico garaje de Jazz y, durante el día, una terraza en el centro de la ciudad cerca del Theather des Westens. Jazz, Funk, Soul, Latin, Blues y Rock son algunos de los estilos musicales de los cuales se puede disfrutar en un ambiente muy agradable.

 

Cine al aire libre

Cine al aire libre bajo las estrellas de Berlín… No hay plan más perfecto para una noche de verano. La ciudad cuenta con varios cines al aire libre. Ya sea en medio del centro del Skyline de Potsdamer Platz o con manta de picnic y cesta en el parque, cada quien encuentra su sitio ideal. La temporada comienza a partir de mayo. El cine al aire libre en el parque de Friedrichshain, por ejemplo, ofrece todo lo que los amantes del cine desean. Desde un ambiente idílico de verano rodeado de naturaleza hasta la posibilidad de elegir entre diferentes asientos. Bancos, hamacas, mesas y sillas o mantas. ¡Un sitio para todos los gustos!

 

Musicales y Shows

Ya sean musicales, shows de comedia o espectáculos de baile como “Lord of the Dance”, Berlín ofrece muchas posibilidades para una noche de espectáculos y todo el mundo puede encontrar algo a su gusto. El Friedrichstadt-Palast es el teatro más grande y moderno de toda Europa. Los conocidos shows, actuaciones, espectáculos para niños y la Berlinale atraen cada año a 700.000 visitantes con destino calle Friedrichstraße 107. El show del momento se llama The Wyld, que de una manera muy emocionante y futurista arrastra a sus espectadores a un viaje cósmico.