El Portal de l´Angel no es un shopping en sí sino una vía para caminar que está lleno de propuestas no sólo para comprar sino también para disfrutar.
La calle está repleta de locales para comprar ropa local y, también, de las marcas internacionales más famosas como Zara, El Corte Inglés o Bershka entre otras.
En el Portal de l´Angel no sólo se puede ir a comprar cosas, sino también a tomar algún cocktail en los locales con más onda de la ciudad, escuchar música o pararte en una esquina a ver un grupo tocar los timbales o bailar tango.
Ya sea en primavera, verano, otoño o incluso en algunos días lindos de invierno cuando el frío no congela las ganas de salir a pasear, el Portal de l´Angel está lleno de personas -sobre todo los fines de semana- que salen a pasear por uno de los lugares más bellos de la ciudad de Barcelona.
La vía se ubica en un el Barrio Gótico que está repleto de construcciones, como la catedral, con un estilo muy del siglo XV (de ahí su nombre). El Portal de l´Angel es un sitio que no puedes dejar de visitar ya que ofrece una oferta cultural muy amplia. Puedes hacerlo alquilando apartamentos en Barcelona .