End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Primavera Sound 2013

Si cuando asististe a tu primer festival, que apenas tenías barba, que aún  no le habías robado el pintalabios a tu abuela, te hubieran dicho que, pongamos, cinco años después, estarías más de dos horas y media siguiendo por youtube una gala en directo para enterarte del cartel de un festival, te hubiera entrado la risa, como mínimo. Pues bien, eso es precisamente lo que ha conseguido el Primavera Sound 2013 y no sólo contigo, sino con hordas de hipsters de todo el mundo.

primavera-sound-2013

 

Pero esto no es lo mejor. Por si lo extravagante de la situación no rozara aún lo absurdo, los organizadores del Primavera Sound dieron un giro más al moderneo y fueron a topar con lo mejor de la gala: se parodiaron a sí mismos. Se han inventado la Primavera Sound Foundation donde, bajo el lema “no estás solo”, se ayuda a los hipsters a dejar de serlo. Enorme. Porque si algo les gusta a los modernos es reírse de los modernos.

Pero hablemos del cartel. Todos sabíamos desde hacía semanas que Blur venían. Y bien y contentos. El dilema eran los otros 150 grupos, pero como cada año, como no podía ser de otra forma, ahora estamos todos aplaudiendo como foquitas con gafas de pasta rodeadas de pescao.

Particularmente agradecidos y emocionados nos hemos quedado con la presencia de Jesus & Mary Chain, Deerhunter, Antònia Font, Los Planetas, Phoenix, pero también con la reaparición de The Postal Service, con Band of Horses, Dinosaur Jr, The Knive, Hot Chip, The Vaccines, el bueno de Sixto Rodríguez, cuya anunciada presencia nos dibujó una sonrisa igual que cuando un español encuentra trabajo. Y por supuesto, con el gran Nick Cave and the Bad Seeds.

No vamos a nombrar a todos los grupos porque para esto ya está el cartel y porque ya estuviste ayer 2 horas y media delante del ordenador para enterarte y nos parece cruel entretenerte más. Sólo te dejamos con los 3 consejos imprescindibles para un digno asistente al Primavera:

 

1.- Hazte una lista de reproducción en Spotify con al menos una canción de cada grupo asistente.

2.- Ocupa una pared de tu habitación con un horario enorme vacío y ve rellenándolo con los grupos a medida que decidas cuáles deseas ver.

3.- Empieza a dejarte barba si eres chico. Empieza a mirar looks en Pinterest si eres chica.

 

 

Maria Climent

Recuerda que puedes comprar tu entrada aquí y si necesitas alojamiento para el festival, puedes encontrar apartamentos en Barcelona en nuestra web. Only-apartments te desea a ti y a los tuyos un feliz Primavera Sound 2013.