End Google Tag Manager -->

Les Quatre Temps

París es probablemente una de las ciudades con más moda y glamour en todo el mundo. Todos los años millones de personas recorren las calles de la ciudad vestidos a la última moda y uno de los lugares a los que concurren para descubrir las últimas tendencias es, sin lugar a dudas, Les Quatre Temps, uno de los shoppings más grandes de la ciudad.

 

Mientras muchísimos turistas deciden visitar las galerías de Champs Elysées y ver sus vidrieras, los locales van a Les Quatres Temps a hacer sus compras. La razón es bastante obvia, obtienen una gran cantidad de marcas en sus cientos de locales a un precio mucho menor al que se pueden observar en los lugares turísticos.

 

El fuerte de Les Quatre Temps es, sin duda, los locales de ropa donde se pueden encontrar las más importantes tanto nacionales como internacionales pero, como no podía ser de otra manera, también hay decenas de restaurantes que van desde comidas rápidas hasta lugares de lo más elegantes con comidas regionales.

 

Les Quatre Temps está en el barrio La Defensa donde se encuentran la parte más comercial de la ciudad y, por ese motivo, llegar al lugar será de lo más simple.

 

Si quieres puedes disfrutar de las galerías de uno de los shoppings más grandes alquilando apartamentos en París