End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante 5 Leaves

Heath Leadger, antes de morir, tenía un sueño y era abrir un café en Nueva York que, lamentablemente, no pudo ver pero con fundación del estado finalmente 5 Leaves terminó abriendo sus puertas al público. Este lugar se trata de un sitio casual con vibras que recuerdan a los bares de los pequeños pueblos en los que el dueño y las meseras conocen a sus visitantes y los tratan, más que como clientes, como amigos.

 

El lugar, que se trata de un espacio triangular, tiene una decoración clásica con maderas y una barra en la que se podrá comer al paso rápidamente sin perder demasiado tiempo aunque, también tiene mesas si lo que se quiere es sentarse, escuchar música de fondo y relajarse con amigos.

 

El lugar es interesante y atrae muchísima gente porque no sólo es un sitio bellísimo y con muchísima onda sino también que los platos que presenta son exquisitos. Si a esto le sumamos precios más que asequibles es entendible por qué el lugar tiene el éxito que tiene.

 

Si quieres conocer 5 Leaves lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Nueva york y, además, conocer una de las ciudades más importantes de todo el mundo.