End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Aranyszarvas Budapest

Muchas veces elegir a qué restaurante ir a comer es algo complicado porque la comida no es lo suficientemente buena o simplemente porque no sabemos si es igual a todo el resto. Budapest es un lugar que está lleno de estos locales y elegir es difícil. Una de las mejores opciones sin lugar a dudas es Aranyszarvas porque presenta una propuesta diferente.

 

El restaurante lo abrieron tres jóvenes amigos expertos en la gastronomía que se dedicaron a juntar lo mejor de cada uno para juntar una técnica sofisticada que que le dan a Aranyszarvas una onda única que pocos comedores poseen.

 

Pero si bien es uno de los más llamativos lugares de Budapest no sólo por las exquisiteces que preparan sino también por el lugar donde está ubicado, frente a un canal, y con una decoración bellísima con libros y rústico. La evolución de es constante y sus dueños no se dejan caer en los laureles de la gloria porque quieren renovarlo continuamente.

 

Las comidas del restaurante están preparadas con ingredientes frescos y, por ese motivo, les ofrecen a sus clientes platos riquísimos. Puedes alquilar apartamentos en Budapest disfrutar de  Aranyszarvas y, además, conocer una bella ciudad llena de lugares preciosos que visitar.