Encantador y con una gastronomía de primera es el restaurante I Due Leoni de Roma. Aquí está la perfecta armonía entre la buena mesa y una atención de primera clase, a lo que se suma el grato ambiente que dan ganas de repetir la experiencia.
Para los amantes de las pastas, I Due Leoni tiene una extensa variedad de preparaciones que son una delicia. La carta, un verdadero poema de sabores, tiene una variedad de 40 primeros platos y carta de preparaciones con carne danesa y argentina para quienes disfrutan de ella.
Si usted va un día viernes al I Due Leoni puede comer la especialidad de esos días: pescado fresco en variadas preparaciones que son la delicia de los visitantes asiduos. Pero la maravilla de la casa son las pizzas hechas en horno a leña, al más puro estilo tradicional, y con cerca de 50 tipos de ingredientes para colmar todos los gustos.
I Due Leoni tiene programas y menús para celebrar fiestas privadas y eventos de todo tipo, sólo hay que hacer las reservas con anticipación.
Buena época es otoño para tomarse unos días en apartamentos en Roma y conocer los aspectos más atractivos que la ciudad ofrece, como su maravillosa diversidad de restaurantes.