End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Restaurante Comerç 24 Barcelona

Si quieren disfrutar de un restaurante de tapas pero que, al mismo tiempo, es un lugar innovador, con un diseño único y un chef que vale la pena, lo mejor que pueden  hacer es visitar Comerç 24.

 

El lugar se encuentra ubicado en un local del bello barrio de Born y fue diseñado con la intención de crear un sitio con un ambiente cosmopolita. Lo bueno es que eso se logró y el lugar es un restaurante new age con muchísima onda.

 

En Comerç 24 se puede comer no sólo sentado en las diferentes mesas que están distribuidas por el comedor sino también en la barra. Detrás de la barra está Carles Abellan que es un chef famoso que creó un concepto gastronómico llamado «la cocina en miniatura» que no tiene fronteras y gracias al cual logró ganar una estrella Michelin.

 

En el restaurante se encontrará un servicio ameno con productos frescos del día y que son combinados por Abellan de una manera espectacular. Ideal para ir con tu pareja o amigos y pasar un momento relajado.

 

Puedes alquilar apartamentos en Barcelona y, además de disfrutar de Comerç 24, un bello y renovado restaurante, también conocer una espectacular ciudad con noche, cultura y todo lo necesario para pasarla bien.