Venecia es una ciudad única ya que los canales que posee la convierten en un lugar especial y, a diferencia del resto, no se puede comparar con ninguna otra. Durante siglos esta ciudad se trató del lugar de intercambio entre el este y el oeste y Rialto era el centro de la ciudad donde se podían disfrutar de aromas, sabores, gente y culturas.
En este lugar es donde se encuentra Naranzaria que se trata de una hostería y además un famoso restaurante que está ubicado en un viejo almacén donde, anteriormente, se guardaban frutas. Actualmente está ubicado en una de las esquinas del Gran Canal y es un sitio de diversidad cultural donde se podrá disfrutar del sushi, las comidas clásicas del mediterráneo, diferentes tipos de salames y los tradicionales platos italianos como la pizza o la pasta.
Sin lugar a dudas es un sitio donde se trató de mantener la diversidad cultural que había antaño y, de una manera u otra, se terminó logrando ya que aquellos que vayan a Naranzaria podrán elegir entre exquisiteces de diferentes culturas en un lugar completamente relajado, tranquilo y perfecto para visitar con una pareja o amigos.
Si quieres visitar este ameno lugar ubicado en uno de los canales más importantes de la ciudad puedes alquilar apartamentos en Venecia