En el centro histórico de Roma se encuentra Osteria De Memmo I Santori, un restaurante especializado en carnes y pescados, donde el respeto a los productos estacionales va a determinar la carta de menú, porque en este lugar las comidas se elaboran con productos frescos, seleccionados de las mejores producciones italianas.
Inaugurado hace 40 años, es un referente de la buena comida romana, no sólo por la calidad de los productos que usa, sino por la alquimia en la preparación de las recetas tradicionales, como la stracciatella, una sopa típica italiana que se prepara con huevos, queso parmesano rayado y nuez moscada.
Otro factor que lo hace un punto de encuentro, es la generosidad en cada plato que es apreciado por los visitantes frecuentes.
Una de las especialidades del chef es la insalata di mare, preparación fresca que lleva lo mejor del mediterráneo y variedad de verduras del día. La variedad de platos es bastante amplia, van desde abundantes antipastos, sopas, carnes y pescados y se finaliza con deliciosos postres preparados como en casa.
Es un lugar ideal para asistir en grupos o en familia, así que si está pensando en pasar unos días en apartamentos en Roma reserve su meza en Osteria de Memmo I Santori.