End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Vadrózsa Étterem Budapest

Budapest está lleno de restaurantes de todo tipo, algunos son de comidas rápidas, otros relajados donde se puede ir a pasar un buen momento con amigos al ritmo de la música que los acompañará durante toda la velada y, otros, mucho más elegantes con una decoración barroca y con jardines que se podrán disfrutar en verano cuando el clima acompañará a los invitados.

 

Este es el caso de Vadrózsa Etterem que se encuentra ubicado en las Rose Hill y posee cuartos acondicionados decorados con muchísimos lujos que le permitirán a los clientes disfrutar de los platos de los diferentes chefs al máximo.

 

El propietario del lugar, Margó Vetter, viene cumpliendo con las expectativas de los invitados hace nada menos que 38 años y, en todo este tiempo, el restaurante logró hacerse realmente reconocido en el ambiente y se convirtió en uno de los más respetados que siguen abiertos.

 

El menú tiene diferentes pescados, carnes y especialidades que son preparadas a diario por el excelente chef Dániel Horváth y su equipo de expertos cocineros. Y como si fuera poco para acompañar todas estas preparaciones hay una carta de vinos excepcional.

 

Si quieres visitar el restaurante Vadrózsa Etterem lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Budapest