End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Salir de Copas en la Gran Manzana

Nueva York es una de las ciudades más movidas y cosmopolitas del planeta. No por nada es uno de los destinos favoritos para quienes les gusta la buena vida, el estilo y pasarlo bien. De allí que existan muchos lugares para salir de copas y seguir la fiesta.

salir-copas-nueva-york

Uno de sus fuertes es la enorme variedad de lugares para divertirse, desde restaurantes y lugares de comida, hasta sus clubes y bares para hacer de sus noches uno de los puntos más vibrantes. Así que sea como sea, si es un amante de una buena copa en un sitio con ambiente y estilo, Nueva York se lo puede ofrecer.

Manhattan, por ejemplo, es una zona animada si de bares y copas se trata. Solo hace falta recordar a las modernas protagonistas de Sex and the city, que cada noche deambulaban por los más variados bares y clubes donde la barra era un punto fijo de encuentro. Acá usted puede transitar desde bares tipo happy hour, hasta sofisticados lugares de encanto donde todo parece sacado de una película.

En pleno Central Park, en el corazón mismo de la gran manzana, usted puede deleitarse con un buen cóctel y un magnífico momento en Boathouse Bar. Esta en el mismo parque Central Park, cerca de East 72nd St.

Lugar obligado y lleno de historia es el bar King Cole Bar and Lounge, ubicado en 2 East 55th St., entre 5th y Madison Avs. Uno de sus fuertes es el Vodka y con el todo tipo de variantes en coctelería y también los clásicos Bloody Mary. Su decorado interior y la atención es un espectáculo que realmente no se puede perder.

Para los amantes del Champagne, en 205 West 54th St, entre 7th Ave y Broadway, se encuentra Flute, donde se puede regodear entre 100 tipos diferentes de este espumante. También puede optar por enorme cantidad de cócteles y un ambiente sofisticado y elegante

Si además de una copa usted quiere escuchar buen sonido, le recomendamos Deep Space ubicado en 18 Little West 12th Street, muy cerca de la 14th Avenida. Acá podrá gozar de los sonidos Deep, Dubstep y Techno minimal mientras saborea un muy buen cóctel.

Para los que gustan de lugares más mixurados tenemos el Double Happines, en pleno Chinatown, que ofrece entre sus especialidades el Martini con té verde. La dirección es 173 Mott, St. El ambiente es festivo y la música en vivo anima las veladas con djs de gran calidad.

McSorley´s Old Ale House es un punto de reunión de la bohemia de Nueva York. Inaugurada en 1854 no ha perdido su fuerza y magnetismo que lo hace lugar obligado de aquellos que disfrutan de la noche y su diversión. Ubicado en 15 Est 7th Street, es un lugar que no se puede perder si va de copas por la ciudad y no se rinda si esta muy lleno, eso significa que vale la pena.

Para más información: http://www.flutebar.com/en/?page=midtown-ny/

 

 

 

Así que ya sabe, si esta primavera está convencido de venir a apartamentos en Nueva York, tenga claro que mil serán las variantes y posibilidades que esta alucinante y sibarita ciudad le ofrece.