End Google Tag Manager -->

Bares de música en directo en Nueva York

Nueva York está repleto de opciones en cuanto a locales diferentes. Jazz, samba, poesía y muchos más. Echa un vistazo a los bares de música en directo de Nueva York.

Bryant Park: Cine en el Parque

Ver una película en el parque es una experiencia mágica, con las siluetas de los rascacielos de Nueva York como telón de fondo. Imagínate la increíble vista de Nueva York al anochecer, a medida que las luces se van encendiendo para dar la bienvenida a la vida nocturna de la ciudad.

Salir de Copas en la Gran Manzana

Nueva York es una de las ciudades más movidas y cosmopolitas del planeta. No por nada es uno de los destinos favoritos para quienes les gusta la buena vida, el estilo y pasarlo bien. De allí que existan muchos lugares para salir de copas y seguir la fiesta. Uno de sus fuertes es la enorme variedad de lugares para divertirse, desde restaurantes y lugares de comida, hasta sus clubes y bares para hacer de sus noches uno de los puntos más vibrantes. Así que sea como sea, si es un amante de una buena copa en un sitio con ambiente y estilo, Nueva York se lo puede ofrecer. Manhattan, por ejemplo, es una zona animada si de bares y copas se trata. Solo hace falta recordar a las modernas protagonistas de Sex and the city, que cada noche deambulaban por los más variados bares y clubes donde la barra era un punto fijo de encuentro. Acá usted puede transitar desde bares tipo happy hour, hasta sofisticados lugares de encanto donde todo parece sacado de una película. En pleno Central Park, en el corazón mismo de la gran manzana, usted puede deleitarse con un buen cóctel y un magnífico momento en Boathouse Bar. Esta en el mismo parque Central Park, cerca de East 72nd St. Lugar obligado y lleno de historia es el bar King Cole Bar and Lounge, ubicado en 2 East 55th St., entre 5th y Madison Avs. Uno de sus fuertes es el Vodka y con el todo tipo de variantes en coctelería y también los clásicos Bloody Mary. Su decorado interior y la atención es un espectáculo...

Copacabana Nueva York

El Copacabana, a dos pasos de la octava avenida de New York, es una de los lugares privilegiados de la ciudad de los rascacielos.

Minskoff Theatre Nueva York

El Minskoff Theatre es uno de los más conocidos teatros de Broadway. Lleva varias temporadas con la producción de «El Rey León». 

Joes Pub Nueva York

Una institución en Nueva York, tiene de todo: conciertos de músicos de primera fila, cine, copas y todo el ambiente de las películas

Si el viajero

Bar 13 New York

El Bar 13 es uno de los lugares de encuentro más conocido de Nueva York. Abierto desde las cinco de la tarde. 

Pacha NYC

Pacha NYC es una disco copada de la ciudad de Nueva York que te ofrece cuatro pisos de diversión, cada uno con música y estilo diferente. Imperdible.

Scores New York

Scores New York es un club para adultos donde encontrarán buenos shows en vivo de chicas sensuales, ambiente seguro y diversión garantizada.